|
El segundo de la serie será hoy sábado a las 18:00 horas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Una noche después de que hicieron historia a punta de cuadrangulares, de la misma manera, los anfitriones Saraperos de Saltillo frenaron la buena racha de los Leones de Yucatán, 8-5, tras haber sido sacudidos por cuadrangular de tres registros de Josuah Hernández en la octava entrada ante la algarabía de los aficionados reunidos en el “Francisco I. Madero”.

Y es que, con el marcador empatado a cinco registros, y ante los envíos de Ronald Belisario (derrotado), la novena saltillense cuajó letal ataque cuando Hernández descargó su noveno bambinazo de la temporada llevando por delante a Daniel Álvarez y Manuel Orozco.

Encontrándose a viejos conocidos del otro lado de la caseta, como Roberto “Chapo” Vizcarra, que fue el que los llevó a conquistar la corona el año pasado, y Ricardo Serrano, quien remolcó dos de los tres registros con las que Saltillo se pudo adelante, en la segunda ante los envíos de Jesse Estrada.

Las fieras pasaron apuros en un inicio ante el látigo de Raúl Carrillo, hasta que en el quinto episodio perdió la brújula y le anotaron cuatro veces, tras sendos imparables productores de Sebastián Valle, Jorge Flores y Alex Liddi y rodado de Jonathan Jones.

De ahí en adelante el juego se tornó en una lucha cerrada, igualando los Saraperos en la misma quinta entrada, tras sencillo de Manny Rodíguez, pero los reyes de la selva igual respondieron pronto al volver a tomar la delantera, en la sexta, tras biangular de Sebastián Valle.

Inatrapables de Juan Hernández volvió a igualar la pizarra, en el séptimo acto. La victoria fue para José Peña, que lanzó dos sólidas entradas, con salvamento de Demetrio Gutiérrez, que entró a calmar un último intento de rebelión de Yucatán en su salida, al anotar una vez más.

El segundo de la serie será hoy sábado a las 18:00 horas con la batalla monticular protagonizada por el melenudo Miguel Peña y Félix Doubront.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton