Leones y Policía Federal llevan alegría a niños de Maxcanú

Este viernes ambas agrupaciones convivieron con los infantes de 'La casa del niño indígena'.

|
En el evento acudieron miembros de la Policía federal, así como la mascota de Leones y el coach Daniel Fernández.(Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Los Leones de Yucatán y la Policía Federal se unieron para llevar alegría a la Casa del Niño Indígena en Maxcanú, así informó el sitio leones.mx

Leonel “El Coronel” y el coach Daniel Fernández convivieron con más de 150 niños de diferentes comunidades yucatecas, en evento de proximidad social organizado por la Policía Federal.

Fueron más de dos horas las que los niños y jóvenes aprovecharon para convivir con los melenudos y elementos federales, quienes les brindaron demostraciones con caninos y les permitieron pasar momentos únicos en sus modernos vehículos.

Posteriormente, la mascota melenuda se tomó decenas de fotografías, regaló varios souvenirs y animó la jornada con bailes y concursos.

El Lic. Jesús Vidal, delegado de la CDI (Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas), agradeció a las dos instituciones el haber hecho esta actividad en beneficio de los pequeños que viven en ese albergue y se preparan académicamente todos los días.

El Lic. Mario Ceballos, gerente comercial de las fieras, brindó un emotivo mensaje a nombre de todo el club, donde recalcó que para Leones es primordial tener este tipo de actividades con la sociedad yucateca.

“Estamos muy contentos por estar con ustedes, junto con la Policía Federal nos comprometemos a llevarlos a ver nuestros Leones al Parque Kukulcán Alamo, será nuestros invitados especiales”, dijo.

Los que hicieron posible esta inolvidable jornada, fueron el comandante Roberto Rodriguez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Yucatán, con todo su equipo, Jorge Espada (Inspector en Jefe), Juan Ayala (Inspector General), Guarro (Coordinador de Proximidad), Glendy Pech, y Georgina Palma, así como la participación de la División de Gendarmería a cargo del Inspector General Gregorio Mejía, y de la División de Fuerzas Federales con la sección canina.

También fue importante el apoyo recibido por parte de Coca Cola, Dunosusa y Dondé, quienes se sumaron a este proyecto, otorgando regalos y refrigerios para todos los presentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton