Así recibieron a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en Mérida

Se espera que en las próximas horas se anuncie la hora del desfile que realizarán los Leones de Yucatán para celebrar su quinta estrella.

|
Los melenudos llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras proclamarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante los Sultanes de Monterrey, los Leones de Yucatán arribaron esta mañana a Mérida para festejar su triunfo.

En el séptimo y decisivo enfrentamiento de la Serie del Rey 2022, los melenudos derrotaron 6-1 a los Sultanes llevándose así el quinto campeonato en la historia.

Poco después de las 08:00 horas de este martes, los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol arribaron al Aeropuerto Internacional de Mérida, quienes fueron recibidos por decenas de aficionados y medios de comunicación en medio de una gran algarabía.

Desfile de los Leones 

De acuerdo con directiva, este martes por la tarde se realizará el desfile de campeonato partiendo del desfile que saldrá a las 7:30 pm del Monumento a la Patria, hasta llegar a la Plaza Grande a las 8:00 pm para celebrar en equipo este gran triunfo.

Por lo pronto se informó en las redes sociales de Leones de Yucatán que los horarios y detalles se darán a conocer las próximas horas.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones fueron blanqueados por el pitcheo de Monterrey para empatar la Serie del Rey

Leones toma ventaja en la Serie del Rey

Chaac, 'el ganador' en el encuentro entre Leones contra Sultanes

Lo más leído

skeleton





skeleton