Leones reacciona y le da la vuelta a los Olmecas de Tabasco

Con rally de siete carreras en la sexta entrada, los Leones le “sacaron la escoba” a los Olmecas

|
(Fotos de Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Los Leones de Yucatán continúan haciendo bien las cosas, reaccionaron cuando lo tenían que hacer como en la sexta en la que consiguieron jugoso racimo de siete carreras para vencer a los Olmecas de Tabasco, 10x6, prolongando a ocho su racha de victorias sin revés, la mejor en la actualidad de toda la Liga.

Los selváticos aumentaron a dos su ventaja en la cima de la Zona Sur, tras otro tropiezo ante Campeche de los Tigres, a los que recibirán a partir de hoy en el “Kukulcán Álamo”.

Fue un partido que comenzó con una tónica distinta a los anteriores de esta serie, en la que el pitcher abridor de casa, Jesse Estrada, se desmoronó pronto. Sacó dos auts pero luego le cayeron a palos, admitiendo cuatro registros, dos de ellos remolcados por Ronnier Mustelier, un dolor de cabeza en esta serie.
 

 

Las fieras, por el contrario, no capitalizaron como hubieran querido las dos primeras oportunidades al llenar las bases. Sólo les dio para tres carreras, una doble matanza puso fin a la primera rebelión en la segunda entrada, y en la otra, en la tercera, Marco Carrillo apretó las tuercas.

 

Sin embargo, al abridor tabasqueño (derrotado, 3-10) ya no le dio más el brazo en la sexta y ahí se decidió el partido consiguiendo la primera barrida en esta segunda mitad.

Fue una ofensiva salvaje en la que batearon 11 y en la que Alex Liddi remolcó tres con doble y Humberto Sosa, que comenzó la fiesta con biangular, trajo dos con sencillo.

 

Ganó Dalton Rodríguez, tercero de siete lanzadores, incluidos Enrique Burgos y Josue Lueke que retiraron en orden las dos últimas entradas.

El que siguió en la cueva en toda esta serie fue Art Charles, de buenas actuaciones en la pasada gira.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton