|
Los Leones de Yucatán no lograron vencer a los Diablos Rojos. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Diablos Rojos del México (19-12) volvieron a hacer la tarea: atacar de manera contundente al pitcheo abridor y así lograron encaminarse al triunfo de 6x4 sobre los Leones de Yucatán (15-18), con lo que culminaron la barrida en el Parque “Kukulcán Álamo”.

El equipo pingo concretó la victoria con un mortífero rally de seis carreras en la tercera, suficiente para mandar a la lona a los melenudos que cada vez muestran su peor versión y siguen hundidos en una de sus peores rachas.

Manuel Chávez comenzó de buena manera su labor de abridor, retiró las dos primeras entradas sin problemas, pero en la tercera, con dos outs se metió en serios problemas.

El zurdo de Mexicali dio bases por bolas consecutivas a Alejandro González, Jesús Fabela y permitió sencillo de Carlos Sepúlveda, para llenar las bases y luego Japhet Amador dejó vacías las colchonetas con sólido doblete por el jardín derecho.

Tras recibir el batazo del “Cachorrito”, Chávez fue sustituido por Christian Prado, quien fue castigado con el bombazo de Roberto Ramos, con lo que se puso la pizarra 6x0.

Por su parte, Yunesky Maya transitó por “aguas tranquilas” durante tres innings. Sin embargo, en la cuarta fue castigado con doblete productor de Cristhian Adames, con el que José “Cafecito” Martínez llegó a la registradora.

En la quinta, los melenudos acortaron distancias con par de anotaciones, una remolcada con biangular de Alcides Escobar y la otra fue impulsada con sencillo de Art Charles. Esto causó la salida de Maya.

La última carrera del juego fue anotada por Yadir Drake, quien llegó a la primera con pasaporte, avanzó hasta la tercera con sencillo de Adames y timbró con wildpitch del relevista Sam Bordner.

Yunesky Maya tuvo una labor de cuatro actos y un tercio de seis jits, tres carreras, una base y dos ponches, pero el triunfo se lo embolsó Edwin Fierro y Adam Brown se apuntó el salvamento. La derrota fue a la cuenta de Manuel Chávez, con un fugaz trabajo de dos episodios y dos tercios de cinco anotaciones, dos imparables, cuatro pasaportes y un chocolate.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones rugen en el primero del 'Clásico de felinos'

Novato humilla a Leones y le da la victoria a el Águila de Veracruz

Leones de Yucatán se llevan el primer juego de la serie ante El Águila de Veracruz

Lo más leído

skeleton





skeleton