Guerreros vienen por 'la revancha' ante Leones

La semana pasada Oaxaca perdió la serie en su casa, pero hoy visita el Parque Kukulcán.

|
Una nueva serie comienza hoy para los Leones. (Facebook: Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Se ha cumplido un mes de actividades de la Temporada 2017 de la LMB, y los Leones de Yucatán tratarán de mantenerse firmes en el liderato de la Zona Sur, cuando reciban la visita de Guerreros de Oaxaca, a partir de este martes, a las 20:05 horas.

Tras ganar las últimas dos series, los melenudos llegan a la cita como líderes indiscutibles de la división, con marca de 16 ganados y 10 perdidos, jugando para .615 de porcentaje. En tanto, la novena oaxaqueña tiene foja de 13 victorias y 13 derrotas, con .500 de porcentaje.

Ambos equipos se enfrentaron apenas la semana pasada en el “Eduardo Vasconcelos”, donde las fieras se adjudicaron la serie ganando dos de los tres partidos.

La serie tuvo un festín de cuadrangulares: Yucatán pegó 4 batazos para la calle destacando el gran slam de Humberto Sosa, mientras que Oaxaca bateó 2 palos de vuelta entera, ambos de Mario Valenzuela.

 

En cuanto a números individuales, Jesús “Cacao” Valdez y Leo Heras fueron los que más destacaron durante la semana por la ofensiva melenuda.

“Cacao”, que se ubica como mejor bateador de los reyes de la selva, bateó un total de 10 imparables, uno de ellos cuadrangular y produjo 6 carreras. Por su parte, Leo Heras conectó 11 inatrapables, recibió 6 pasaportes y mandó a 4 compañeros a tierra prometida.

Otro melenudo que brilló fue el abridor Yoanner Negrín, quien en la semana consiguió una victoria, lanzó un total de 15 entradas y 2 tercios, anestesió a 9 rivales para mejorar su promedio a 2.36.

En tanto, los dirigidos por “Houston” Jiménez tienen en Alan Sánchez a su mejor bateador, a pesar que durante las dos últimas series solamente pudo atizar dos sencillos. En el rubro de pitcheo, Irwin Delgado es el máximo ganador del club con cuatro victorias.

Lanzadores
  • Para estos compromisos Willie Romero mandará a la loma de las responsabilidades a Jonathan Castellanos (3-1), Juan Salvador Delgadillo (3-1) y Francisco “Shito” Rodríguez (1-1).
 

Lo más leído

skeleton





skeleton