Leones apalea y hunde al galeón

La victoria de los melenudos los mantiene en la cuarta posición del standing de la Zona Sur.

|
Ayer, Yucatán tuvo juego impecable sin cometer error. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El poderío de la ofensiva de los Leones de Yucatán (44-43) se hizo presente en el Parque “Kukulcán”, al disparar 16 imparables, destacando la actuación de Art Charles, Josh Fuentes y Norberto Obeso, en el triunfo 10x3 sobre los Piratas de Campeche (29-56), quienes fungieron como locales.

La victoria de los melenudos los mantiene en la cuarta posición del standing de la Zona Sur, pero será hasta hoy cuando puedan conocer a su rival de la postemporada, aunque todo indica que serían los Olmecas de Tabasco.

El yucateco Manuel Flores sufrió una noche de pesadilla ante las fieras, pues Art Charles, de 4-2, con dos bambinazos y cuatro remolcadas; Fuentes, de 5-2, dos cuadrangulares y tres producidas, y Obeso, de 5-4 con una impulsada, amargaron su actuación y se quedó con las ganas de su triunfo 99 en LMB. La ofensiva respaldó a Manuel Chávez (2-3), que se acreditó la victoria tras una labor de cinco entradas en cero, tres imparables, una base por bolas y cuatro ponches. Luego fue relevado por Jonás Garibay, Josh Smith y Ferrol Heredia.

Josh Fuentes se encargó de abrir la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario y después Yadir Drake mandó a la registradora a Ángel Chavarín, con rodado a la segunda. En la tercera, los melenudos aumentaron la ventaja con rally de tres carreras, producidas con bambinazo solitario de Charles y el segundo bombazo de Fuentes, con José Martínez en las colchonetas.

Un episodio después, Charles se fue para la calle con dos a bordo. En la séptima, doblete de Obeso produjo la novena carrera y en la octava, “Cafecito” Martínez dio jit para producir la décima.

Los Piratas rompieron el cero en la sexta, con biangular de Ramón Ramírez ante Garibay y en el séptimo rollo hicieron la tercera con elevado de Luis Jiménez frente a Smith. El descalabro fue a la cuenta de Manuel Flores (4-8), con labor de cuatro innings.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones aseguran su lugar en los playoffs

Leones y Sultanes sacan su artillería en el primero de la serie

Saraperos le quitan la serie a Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton