Samayoa, Negrín y Cleto, leones destacados en Liga Mexicana del Pacífico

El serpentinero José Samayoa, de Naranjeros, tiene paso perfecto en el montículo con un récord de 5-0

|
Alrededor de 20 beisbolistas de Leones de Yucatán se encuentran disputando la Liga Mexicana del Pacifico de Beisbol, entre ellos José Samayoa (foto) con Naranjeros de Hermosillo. (Foto : leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA
Los jugadores de Leones de Yucatán, que se encuentran participando en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), siguen siendo protagonistas con sus diferentes equipos de invierno, logrando posicionarse entre los primeros lugares de los departamentos de bateo y pitcheo.

Para muestra, el serpentinero José Samayoa es el melenudo que mejor desempeño ha tenido en la LMP, como abridor de Naranjeros de Hermosillo tiene paso perfecto en el montículo con un récord de 5-0 y un hermético promedio de carreras limpias admitidas de 1.67 en 37 entradas y dos tercios de labor.

Otro que se encuentra en plan grande es el cubano Yoanner Negrín, quien se encuentra con los Yaquis de Ciudad Obregón, y desde su llegada ha arrasado con sus rivales, imponiendo un gran nivel en la lomita para registrar 2-0 en ganados y perdidos con promedio de 3.18.

Mientras tanto, Maikel Cleto y Andrés Ávila figuran como apagafuegos de los Yaquis y Cañeros de los Mochis, respectivamente, y acumulan un total de 8 salvamentos. Más atrás se encuentra Chad Gaudin, de Charros de Jalisco, con 3 rescates.

Respecto a la ofensiva, Leo Heras y José Juan Aguilar se han convertido en las bujías ofensivas de los de Ciudad Obregón. El “Niño” Heras hasta ahora ha detonado 4 bambinazos, se ha estafado 5 bases, ya conectó 36 imparables con .237 de porcentaje de bateo; mientras que Aguilar ha dado un vuelacercas, producido 11 carreras y batea para .263.

El patrullero de Los Mochis, Jonathan Jones está entre los mejores en el departamento de robos con 8, además ha conectado 24 inatrapables y 17 anotaciones; Sebastián Valle tiene 5 bombazos y 18 carreras producidas con Mazatlán.

El próximo domingo 30 de diciembre finalizará la segunda vuelta de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lo más leído

skeleton





skeleton