Leones de Yucatán presenta sus nuevos uniformes para temporada 2018

Presentaron los cuatro uniformes con los que afrontarán las dos temporadas de este año en la Liga Mexicana de Beisbol.

|
Los nuevos uniformes de los melenudos están diseñados para conmemorar los momentos más significativos que han tenido a lo largo de su historia en la LMB. (Foto: Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con la intención de darle una nueva cara al equipo, la directiva de los Leones de Yucatán presentó las vestiduras que utilizarán durante los dos campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual arrancará el próximo viernes visitando a los Olmecas, en el parque “Centenario 27 de febrero”, en Tabasco.

La nueva “piel” muestra varios cambios como es la aparición de marcas publicitarias al frente del jersey, así como en la parte trasera de los pantaloncillos en los cuales se puede leer el nombre de SIPSE.

Son 4 uniformes que usarán durante los 110 partidos que integran los dos torneos de la LMB, en los cuales se destaca la inclusión de la bandera de Yucatán en la parte derecha del jersey, así como las iniciales RG en la zona izquierda, en homenaje al fallecido Russell Gutiérrez, quien fuera cronista viajero de la organización melenuda. Otro detalle a destacar es el logotipo conmemorativo de las 50 temporadas de Leones en la Liga Mexicana en las mangas.

El uniforme de casa será el tradicional jersey y pantalón en color blanco con las letras y las medias en color verde y será utilizado por primera vez, el próximo 27 de marzo en la serie ante los Tigres de Quintana Roo.

Uniforme de local. (Foto: Jorge Acosta)

La combinación de la vestimenta de visita es la camisa en color naranja, los bombachos en tonalidad gris, mientras que las medias serán verde, al igual que los nombres de los patrocinadores.

Vestimenta de visita es la camisa en color naranja. (Foto: Jorge Acosta)

Te recomendamos leer: Juegos de Leones de Yucatán, ahora en tv abierta por SIPSE

De igual manera se contará con un uniforme alternativo, en homenaje al que utilizaron cuando el lanzador Óscar Rivera lanzó juego perfecto, en postemporada ante Guerreros de Oaxaca. La camisola será de color verde con las mangas blancas y letras en naranja, los pantalones también en blanco y medias en verdes.

 

Uniforme alternativo. (Foto: Jorge Acosta)

Por último, presentaron el que conmemora las 50 temporadas en LMB, que es un jersey negro con las letras en dorado, los pantaloncillos grises y las medias en verdes. Ésta indumentaria se utilizará en partidos especiales.

Uniforme que conmemora las 50 temporadas en LMB. (Foto: Jorge Acosta)

La presentación oficial se realizó en el Ice Gallery de Plaza Galerías, en la cual se dieron cita jugadores como Art Charles, Manuel Chávez y el zurdo Tomás Solís, así como David Cárdenas Cortés, gerente deportivo del equipo; Alejandro Orozco, gerente general de la Organización y cientos de aficionados que se dieron cita a los alrededores de la famosa pista de patinaje.

Previo a la pasarela con los nuevos uniformes de las fieras, la mascota “Leonel El Coronel” y el club oficial de las patinadoras del inmueble deleitaron al público con diferentes coreografías.

“Leonel El Coronel” y el grupo de animación de Leones deleitaron a los asistentes. (Foto: Jorge Acosta)

También se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda de los melenudos, que se podrá encontrar dentro de la plaza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton