Leoneshop celebra su 5 aniversario con descuentos

Los fanáticos de Leones de Yucatán podrán gozar de descuentos del 30% al 50% en los productos oficiales del equipo

|
La venta más esperada del año se realizará de las 10:00 horas a las 18:00 horas. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 
Con motivo del 5 aniversario de Leoneshop, los seguidores de Leones de Yucatán podrán disfrutar este 14 y 15 de diciembre de las ofertas que tendrán tanto en el Parque Kukulcán Alamo como en shop.leones.mx.

La tienda oficial de los Campeones del Sur 2019 ofrecerán descuentos que van del 30 por ciento hasta el 50 por ciento en todos los productos del equipo como son jerseys, gorras, playeras y cientos de souvenirs

 

La venta se realizará de las 10:00 horas a las 18:00 horas en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo, y también por internet en shop.leones.mx.

Cabe destacar que los fanáticos que realicen compras mayores a dos mil pesos en la sucursal del estadio podrán participarán automáticamente en la rifa de un Rugiabono 2020.

Quienes asistan a Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo podrán disfrutar en compañia de la familia, ya que mientras realizan sus compras podrán degustar de los productos de patrocinadores oficiales del club, mientras que los más chicos se podrán divertir en los brincolines que se instalaran.

Lo más leído

skeleton





skeleton