Librero Anticuario, un rincón en la Filey donde podrás conocer sobre gemoterapia

Entre las piedras a la venta está el cuarzo ahumado, hematita, ónix negro, entre otras

|
El estand de Librero Anticuario, donde puedes adquirir libros sobre gemoterapia. (Brenda López)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
¿Sabías que algunos tipos de piedras pueden sanar tu energía vital? Pues este conocimiento, digamos ancestral, se encuentra vertido en diversos libros sobre el tema que se pueden adquirir en el estand Librero Anticuario, dentro de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2019.

El encargado de este espacio en la Feria, Martín Morales Salas, explicó en entrevista que ya tiene ocho años de venir al evento y traer piedras energéticas, así como libros referentes a los cuarzos, a la energía y sobre los usos de las piedras.

“En sí las piedras son seres positivos, son energía pura y que es lo que sacas de la energía, pues amor, más que nada amor, equilibrio, fortuna, evitar enfermedades”, aseveró.  

 

El encargado del espacio Martín Morales Salas. (Brenda López)

Entre las piedras a la venta en este estand está el cuarzo ahumado, hematita, ónix negro, turmalina negra, ojo de halcón, obsidiana negra, granate, cuarzo rojo, calcita roja, entre otras. 

Además, hay en existencia diversas publicaciones sobre la gemoterapia o sanación con cristales, una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo de estos minerales.

Según diversas fuentes, el tratamiento con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio y de manifestar algo etéreo en el plano material, ya que cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

Existen cientos de cristales y piedras utilizadas en sanación. El cuarzo transparente es quizás el más conocido por su vibración única y la capacidad energética que contiene, la cual lo ha llevado a ser utilizado no sólo en salud alternativa sino también en el diseño de computadores, relojes y otros aparatos eléctricos.

 

En el lugar están a la venta diversas piedras. (Brenda López)

¿Cómo se usan los cristales en sanación?

Para sentir sus beneficios, los cristales pueden utilizarse como talismanes o colocarse en lugares donde pasamos mucho tiempo como la oficina, el dormitorio o el vehículo.

En la Filey puedes conocer más sobre las propiedades de las piedras y las curaciones que estas ofrecen al visitar Librero Anticuario, recuerda que el evento se realiza hasta este domingo 24.

 

Libros sobre las propiedades de las gemas están disponibles en Librero Anticuario. (Brenda López)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton