|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Una soberbia actuación en los primeros dos juegos de la temporada 2019-20 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol dejó al cubano Albert Lara como líder de bateo, con un porcentaje de .667, al tener un arranque de ensueño, tras batear seis imparables en nueve turnos oficiales, ayudando a que su equipo, los Diablos de la Bojórquez, termine la semana con un triunfo y una derrota.

Lara conectó cuatro sencillos, un doble, un cuadrangular y produjo cinco anotaciones, lo que lo pone también como líder de dicho departamento.

Cabe mencionar que el joven cubano es prospecto de los Saraperos de Saltillo y apenas hace unas semanas participó en la Liga Norte, obteniendo buenos números, por lo que se hablan cosas interesantes de él.

El segundo lugar de bateo pertenece por el momento a Leonardo Ramírez (Venados de la Universidad Marista), con .571, y luego aparecen tres azulejos: Armando Manzanilla, con .556, Luis Medina y Oswaldo Morejón, ambos con .500.

Mientras tanto, en el departamento de jonrones hay un triple empate en la cima, con dos, entre Mauricio Aguilar (Marista), Willy Castro (Zorros) y Carlos Sansores (Senadores).

En producidas, después de las cinco de Lara, aparecen Willy Castro, con tres, misma cantidad que tiene Vladimir Hernández (Senadores), Eliseo Aldazaba (Marista) y Carlos Morales (Diablos).

En cuanto al pitcheo, hay ocho lanzadores que no admitieron carrera limpia en la primera semana y encabezan el departamento de efectividad: Refugio Marín y Gerardo Ramírez (Zorros), los maristas Danilo de Jesús, Marco Quevedo y Randy Lara; el senador Omar Basulto, el jaguar Cristopher Herrera y el diablo Benjamín Sandoval.

A su vez, en ganados hay seis con un triunfo; Randy Lara es líder de ponches, con 11; y en salvamentos, Sandoval (Diablos), Oswaldo Martínez (Uady) y Felipe Arredondo (Senadores) suman uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton