Líder de la Canaco se despide de la dirigencia

José Manuel López Campos presentó su informe de actividades de los tres años de su gestión.

|
José Manuel López Campos destacó que los trabajos de la Canacome se orientaron a darle a ese organismo un rostro más humano y de compromiso social. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  A unos días de dejar la dirigencia de la Canaco, José Manuel López Campos, presentó su informe de actividades de los tres años de su gestión frente a este organismo empresarial.

El dirigente destacó que los trabajos de la Canacome se orientaron a darle a ese organismo un rostro más humano y de compromiso social.

"Por ello asumimos nuestra responsabilidad y la posición que presentamos en la sociedad para unir voluntades con las autoridades de los tres niveles de gobierno para realizar acciones y programas, no sólo de beneficio a nuestros asociados sino a la ciudadanía en general, tanto en materia económica, salud, medio ambiente, educación, entre otras", aseguró.

López Campos destacó que la Canaco encabezó reuniones con el SAT, que dio como resultado acelerar la devolución del IVA y otros impuestos a los contribuyentes.

Además de que se logró la libre importación de productos que estaban excluidos como el vino, calzado y textiles.

José Manuel López Campos dejará este fin de mes la dirigencia de la Canacome y se incorpora a la Concanaco como presidente de la Comisión de los festejos de los 100 años de la Confederación Nacional de Comercio Organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton