Líder Zacatepec da voltereta y gana a Venados FC

Alfonso Tamay adelantó al '32 a los astados, que sufrieron una expulsión y luego vino un hat trick de Gustavo Ramírez; Venados es hoy octavo general

|
El partido por un momento pudo haber quedado 2-2, pero a Venados le anunlaron un gol a través del VAR y luego vino el tercer tanto cañero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Marco Moreno

En un encuentro en donde las desatenciones y errores echan por la borda el trabajo hecho en la semana, los Venados FC cayeron con marcador de 3-1 ante el Club Atlético Zacatepec en partido de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX en partido realizado en el estadio “Agustín Coruco Díaz” de Zacatepec, Morelos.

La figura del encuentro fue Gustavo Ramírez, quien se destapó con su hat trick y con esto los cañeros son líderes del certamen con 19 unidades.

Mientras que los ciervos se quedaran en 13 puntos y con el peligro de salir de la zona de calificación, pues son octavos.

Los cañeros salieron con todo y se hicieron dueños de las acciones en los primeros minutos y, si no cayó pronto el tanto de los locales fue gracias a las buenas intervenciones de Armando Navarrete.

.

Pero los Venados no se inmutaron y poco a poco también comenzaron a poner a pensar al arquero morelense.

Cuando más presionaban los cañeros, a los 32 minutos vino una jugada individual de Alfonso Tamay, quien se quitó a un defensa e ingreso al área y sin pensar sacó su disparo para vencer al arquero local para poner el 1-0.

Pero cuando parecía que el panorama sería muy bueno para los astados, vino la expulsión al uruguayo Gonzalo Camargo.

Y esa situación comenzó aprovecharla el Zacatepec, que se fue con todo en busca del tanto del empate, pero el tiempo se le acabó y se fue al descanso con el descalabro parcial.

Fue para la segunda parta que el técnico, Sergio Orduña, hizo el ajuste por la expulsión de Camargo e ingresó Richard Okunorobo en lugar de Jonathan “Cuba” Sánchez.

.

Pero con la necesidad de hacerse presentes en el marcador y aprovechar su superioridad numérica, los pupilos de Ricardo Valiño se fueron con todo y lograron el tanto de la igualada a los 50 minutos con remate de cabeza de Gustavo Ramírez.

Con la confianza los cañeros se volcaron al frente y a los 57 minutos el mismo Gustavo Ramírez se hizo presente de nueva cuenta en el marcador en otro remate de cabeza para darle la vuelta al marcador 2-1.

Después de la anotación Orduña volvió ajustar sus líneas y salió el que había ingresado en la primera mitad, Eduardo Fernández, e ingreso Alejandro Vela a los 58 minutos.

25 minutos después Vela tocó su primer balón y fue en un remate de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería local, pero fue anulado por estar en fuera de lugar.

Para poner la puntilla ya en tiempo de compensación vino un contragolpe que culminó con la tercera anotación de la noche de Gustavo Ramirez para el 3-1 definitivo.

Ahora vendrá una semana de descanso en donde Sergio Orduña y sus muchachos reflexionarán lo hecho en este encuentro y volverán a las acciones el viernes 18 de los corrientes cuando le hagan los honores al Tampico Madero en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton