23 de Julio de 2019

Deportes

Final de la Liga Intermunicipal de Beisbol Yucateca

Pescadores y Tiburones, en busca de la ventaja.

Los equipos se reportaron listos para iniciar la batalla por el gallardete.
Los equipos se reportaron listos para iniciar la batalla por el gallardete.
Compartir en Facebook Final de la Liga Intermunicipal de Beisbol YucatecaCompartir en Twiiter Final de la Liga Intermunicipal de Beisbol Yucateca

Henry Chablé/Mérida

De poder a poder será la final de la IV edición de la Liga Intermunicipal de Beisbol Yucateca (Liby) de Primera Fuerza, que será protagonizada por los Pescadores de Dzilam de Bravo y Tiburones de Holbox, dos de las novenas más solidas en cuestión de planteles.

La serie por la disputa del título iniciará mañana en Dzilam de Bravo, mientras que el segundo se jugará el domingo 21 de julio en Holbox, y en caso de requerirse un tercer duelo, este se celebraría en casa de los “arponeros”, informó Diego Díaz Marín, presidente de la LIBY, quien también señaló que todos los encuentros comenzarán a las 13:00 horas.

Esta será la tercera final de manera consecutiva para los Pescadores, quienes buscan convertirse en los primeros bicampeones dentro del circuito; Holbox peleará por primera vez por una corona del certamen.

 El 18 de agosto comenzará la V edición de la Liga Intermunicipal de Beisbol Yucateca (LIBY) de Primera Fuerza, anunció Diego Díaz, presidente de la liga.

Para llegar a esta instancia, los de Dzilam de Bravo eliminaron en tres juegos a los Toros de Panabá, y los escualos dejaron fuera en par de choques a los Reyes de Tizimín.

Díaz Marín comentó que ambos equipos poseen un roster respetable, combinado con peloteros jóvenes, experimentados y ex profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que se augura una final pareja.

Los actuales campeones cuentan en sus filas con Saíd Gutiérrez, Juan Carlos Uribe, Sergio Pacheco, Amir Ibarra, Eduardo Sabido y Fernando Alejos.

En tanto, los Tiburones tienen a Vladimir Hernández, Abel Martínez, Abraham Salomón, Santiago Huchim, Fernando Villalobos, Oswaldo Verdugo, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name