Cuatro equipos por dos boletos a playoffs en la Meridana

Se definirá al líder de la competencia, a los dos últimos invitados a la postemporada y a los campeones individuales de bateo y pitcheo

|
En la última jornada de la Liga Meridana, cuatro equipos decidirán quien se queda con los dos últimos boletos para playoffs.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA
Un fin de semana de locura se vivirá en la última jornada de la temporada 2018-19 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, ya que se definirá al líder de la competencia, los dos últimos invitados a la postemporada y, por si fuera poco, también se concretará a los campeones individuales de los departamentos de bateo y pitcheo.

Sin duda esta temporada ha sido una de las más emocionantes y muestra de ello es que únicamente Rookies de la Marista y Azulejos de la Dolores Otero han firmado su clasificación, dejando dos cupos para las cuatro novenas restantes.

Para poder lograr el pase, los Zorros de Pacabtún (8-9) necesitan ganar un partido, mientras que Senadores de la Morelos (7-8-1) y Diablos de la Bojórquez (7-8-1) deben ganar sus dos compromisos para no depender de otros resultados, y por último Constructores está obligado a lograr dos victorias y esperar los otros marcadores.

Los Senadores de la Morelos acumulan 3 victorias consecutivas y en la última semana se enfrentarán a los Azulejos de la Dolores Otero, quienes buscarán el liderato, es por eso que el manager José Caballero usará a Aldo Salinas y Arturo “La Mamba” Florentino, aunque no anunció que días lanzarán.

Los Zorros de Pacabtún necesitan a fuerza ganar un partido para avanzar a playoffs.

Mientras que los emplumados anunciaron a Fernando Villalobos y Dagoberto Vargas, para abrir los partidos de la serie que iniciará este sábado en la Morelos y finalizará en el Gonzalo “Sansón” Novelo de la Dolores Otero.

Los Rookies de la Marista tratarán de quedarse con el liderato y se batirán ante los Diablos de la Bojórquez, primero en el campo de la comisaría de Chichí Suárez y luego en la Bojórquez.

El equipo universitario irá este sábado con Danilo de Jesús y todavía no deciden quién subirá mañana; Diablos tiene contemplados a Gonzalo Ochoa y Gerardo Ramírez.

Por último, Zorros y Constructores abrirán la serie en Pacabtún y la finalizarán en Cordemex. Ambos conjuntos aún no definen a sus abridores.

Todos los encuentros están programados a las 13 horas, y la entrada es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton