Inicia segunda vuelta de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol

Abrirán Senadores de la Morelos, con cinco triunfos consecutivos, y Zorros de Pacabtún, con cuatro victorias al hilo

|
Zorros inició mal la temporada; sin embargo, en sus últimos cuatro juegos han sacado la casta. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
La segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol arrancará hoy, con una serie de alto impacto, protagonizada por dos de los equipos más enrachados: Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún.

El equipo legislador llega a la cita con una racha de cinco triunfos de manera consecutiva, que los tiene en el liderato general, mientras que los cánidos suman cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, luego de comenzar la campaña con cuatro descalabros seguidos.

La serie se pondrá en marcha hoy a las 13:00 horas en el campo “Manuel Loría Rivero”, casa de los Zorros, quienes enviarán a la loma de los disparos al venezolano Alejandro Arteaga.

Para el segundo desafío, en la Morelos, los cánidos cederán la esférica a Refugio Marín, mientras que los legisladores no han designado serpentineros, aunque cuentan con brazos de la talla de Jonathan Castellanos y Arturo “La Mamba” Florentino, para intentar alargar la gran racha que atraviesan.

Por otro lado, los Jaguares de la Uady y los Venados de la Marista escribirán el segundo capítulo del llamado “Clásico Universitario”. En la primera serie que protagonizaron en la temporada terminaron dividiendo honores.

Los felinos mandarán al montículo a Oswaldo Martínez, quien se medirá a Marco Quevedo, en el primer compromiso, el cual se celebrará en Cordemex. Al día siguiente, en Chichí Suárez, la Uady tendrá como abridor a Alfonso Pulido y los ciervos a Randy Lara.

En la Bojórquez, los Diablos recibirán hoy a los Azulejos de la Dolores Otero, con Benjamín Sandoval en la loma, y su rival será Carlos Pech. Para mañana, en la Dolores Otero, los pájaros azules han anunciado a Rommel Matos, y su contrincante será Ismael “Makanaki” Castillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton