14 de Noviembre de 2019

Deportes

Senadores de la Morelos conecta siete jonrones y... ¡perdieron!

El equipo cayó víctima de sus errores y fueron derrotados 12-9 ante Azulejos de la Dolores Otero

Partido de muchos batazos entre legisladores y “pájaros azules”. (Novedades Yucatán)
Partido de muchos batazos entre legisladores y “pájaros azules”. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Senadores de la Morelos conecta siete jonrones y... ¡perdieron!Compartir en Twiiter Senadores de la Morelos conecta siete jonrones y... ¡perdieron!

Marco Moreno/Mérida
De poco sirvieron los siete cuadrangulares conectados por parte de los Senadores de la Morelos, quienes por sus propios errores defensivos terminaron cayendo 12-9 ante los Azulejos de la Dolores Otero, en el arranque de la semana 3 de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Totalmente erráticos estuvieron los legisladores en el campo Gonzalo “Sansón” Novelo, sobre todo en la cuarta entrada en la que recibieron lapidario rally de siete anotaciones. En ese inning cometieron dos de las tres pifias, ambas del cubano Ramón Lunar, quien con el madero estuvo encendido y empató el récord de jugadores con tres bambinazos en un mismo juego, pero al final fueron en vano y su equipo ligó su segunda derrota consecutiva.

La derrota fue para Arturo Florentino, con labor de tres entradas, en las que admitió nueve carreras, ocho imparables, dio un pasaporte y ponchó a tres. Fue relevado por Miguel Piña (tres innings), Omar Basulto (un inning) y Felipe Arredondo (un inning).

Carlos Pech, abridor de los Azulejos, se quedó a un out de la victoria, tras trabajo de cuatro entradas y dos tercios, de ocho anotaciones, ocho hits, cinco bases por bolas y dos ponches, fue relevado por el joven Rommel Matos (ganador), quien en dos entradas y un tercio recibió una carrera, dos imparables, dio pasaporte a uno y sumó par de chocolates. Jahir Pérez se embolsó el salvamento tras dos entradas en el montículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name