Leones de Yucatán, sin preocupación por su próximo rival

El timonel de los melenudos afirma que para ser campeones deben ser capaces de ganarle a cualquiera y donde sea; los muchachos están listos

|
Leones de Yucatán eliminó en cinco juegos a Guerreros de Oaxaca. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Para llegar al campeonato hay que ganarle a cualquiera y donde sea, eso lo tiene muy claro el manager de Leones de Yucatán, Gerónimo Gil, quien dijo no estar preocupado por si se enfrentan en la Final de la Zona Sur a Diablos Rojos del México o Tigres de Quintana Roo.

“Los pléiofs se juegan de manera fuerte, con entusiasmo y dedicación. No nos preocupa quién sea nuestro rival, los muchachos están listos para dar lo mejor de ellos y buscar el tan ansiado campeonato”, mencionó Gil, tras haber eliminado en cinco juegos a Guerreros de Oaxaca.

Además, el timonel, que por cierto nació en Oaxaca, señaló que tiene depositada toda su confianza en cada uno de sus peloteros, debido a que se encuentran en buen momento.

“Ya estamos enfocados en lo que viene, estos días nos servirán de mucho para poder corregir ciertos detalles”, apuntó.

Gerónimo Gil, mandamás de los melenudos. (Agencias)

También destacó la gran labor que tuvo César Valdez en el quinto juego de la serie, en la que maniató durante siete entradas a los belicosos.

“Fue una tremenda salida la que tuvo Valdez, es un gran pitcher. Durante toda la serie el pitcheo respondió como lo esperábamos”, indicó.

Hasta hoy, Tigres de Quintana Roo se encuentran arriba en la serie ante Diablos Rojos del México, tres juegos contra dos.

En caso de que los quintanarroenses avancen a la final de Zona, éstos visitarán el parque “Kukulcán Álamo”, a partir del próximo sábado, por ser cuartos del standing final, si llegaran a ganar Diablos (líderes del Sur), los melenudos serían los que visiten el “Alfredo Harp Helú”, de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton