Leones de Yucatán cae ante Tigres de Quintana Roo

En la apertura de la octava entrada los melenudos dejan las bases llenas; en el cierre Tigres se fue sobre Ronald Belisario para anotar dos carreras y llevarse la victoria por 4-2

|
Leones inició ganando pero no pudieron mantener la ventaja. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Bien dice el famoso adagio beisbolero “las carreras que no hagas, te las van a hacer” y Tigres de Quintana Roo lo hizo valer de inmediato, en el cierre de la octava entrada, cuando se fue sobre el relevista Ronald Belisario, anotando par de carreras, para llevarse la victoria con pizarra de 4x2 ante unos Leones de Yucatán, que amanece en el quinto lugar de la Zona Sur, a medio juego de distancia de Bravos de León, quien venció a Diablos Rojos del México.

Justamente en la apertura del octavo capítulo, Yucatán puso a temblar al Parque “Beto Ávila” de Cancún, al llenar las colchonetas con par de auts, dejando todo en el madero de Sebastián Valle, que terminó entregando el último tercio con un rola fácil a las manos del segunda base Héctor Guerrero.

Momentos después, Valle, uno de los brazos más respetados de toda la LMB, falló en el intento de sacar robando en la segunda almohadilla a Yordany Linares, quien se embasó con sencillo y posteriormente anotó con imparable de Quincy Latimore.

Tras el castigo, Belisario, pitcher perdedor, eliminó con foul fly a Francisco Córdoba, dio base por bolas a Yosmany Guerra, y recibió doblete de un viejo conocido como lo es Rubén Sosa, haciendo anotar la cuarta anotación a Guerra.

Mención especial merece Felipe Arredondo, al hacer un implacable relevo de 4 entradas y un tercio, dejando en apenas un jit a la ofensiva melenuda. Entró a relevar a Jorge Luis Castillo en la primera entrada, luego de que el nacido en Culiacán, Sinaloa, saliera del juego con dolencias en la rodilla tras recibir un duro impacto a batazo de Luis Juárez.

De hecho, Castillo, únicamente pudo retirar a dos rivales y terminó recibiendo par de carreras, las cuales llegaron al plato gracias a doblete del italiano Alex Liddi.

Raúl Barrón, Luis Iván Rodríguez (ganador) y Joshua Corrales (salvamento), se combinaron para silenciar al conjunto melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton