Leones de Yucatán regresa al liderato de la Zona Sur

Los melenudos cumplieron con el pronóstico barriendo a Pericos de Puebla

|
Fue hasta la cuarta entrada que los selváticos se pusieron al frente en la pizarra ante los poblanos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
Brazos cumplidores, de Jesse Estrada y cinco más, y ofensivamente haciendo lo suficiente conectando en los momentos justos, permitió a Leones de Yucatán prolongar el mal vuelo de Pericos de Puebla, que sufrió su sexto revés consecutivo, con una victoria de 4-1, en el parque “Kukulcán Álamo”.

A la defensiva, los emplumados se vieron bien, no así de manera ofensiva y eso marcó su suerte, todo lo contrario de los selváticos que regresaron a la cima, tras caer anoche Tigres ante los Guerreros.

A lo largo de cinco actos y un tercio, Estrada hizo lo justo, cuando fue necesario aprender las tuercas lo hizo, empero igual la diosa Fortuna. Una línea que tenía malas intenciones de Daniel Rodríguez alcanzó a frenar el viaje de la pelota y como pudo envío a Sebastián Valle para poner fuera en el plato a Ismael Salas para un valioso primer aut, en el quinto rollo, en el que se quedaron par de plumíferos en los senderos, pues el texano dominó a los siguientes bateadores.

Estrada espació cuatro imparables, no firmó ningún pasaporte y engomó a tres. Luego hubo un desfile de serpentineros. Many Parra, Dalton Rodríguez -a quien se le escapó la lechada-, Oscar Félix, Andrés Ávila y Josh Louke.

Después de haber sido dominado con ponche en la primera entrada, teniendo corredor en posición de anotar, Alex Liddi se desquitó de Mauricio Lara y de qué manera. Se llevó la barda del bosque izquierdo cayendo la pelota hasta la quinta hilera de asientos, al abrir el cuarto episodio.

Al volverse a parar en la caja de bateo, Liddi volvió a responder aunque tuvo de su lado un poco de suerte. El contacto que hizo, nada sólido, pero suficiente para superar al camarero Antonio Lamas remolcando una de las dos carreras del quinto episodio. Antes, sencillo de Walter Ibarra trajo el otro registro.

Sin batear imparable, los reyes de la selva consiguieron su cuarto registro, en la sexta, y es que después de que José Juan Aguilar gorreó la inicial, alcanzó la antesala con par de wildpich y anotó de pisa y corre tras elevado al central de Leo Heras.

Lo más leído

skeleton





skeleton