Leones de Yucatán vence 7-2 a Olmecas de Tabasco

El bateo oportuno de los melenudos se presentó ayer en el parque Centenario 27 de Febrero, para derrotar en el primero de la serie a los Olmecas de Tabasco

|
La velocidad en las almohadillas fue fundamental para que los melenudos se quedaran con la victoria. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
Sebastián Valle continuó demostrando su valía respondió otra vez a la hora oportuna al remolcar tres de las cuatro carreras que anotaron en la octava, y qué decir de Luis Felipe Juárez, que remolcó dos al batear de 4-3 conduciendo a Leones de Yucatán a una victoria sobre Olmecas de Tabasco, 7-2, en el parque Centenario 27 de Febrero, de Villahermosa, Tabasco.

Dustin Grenshaw tuvo tremendo debut como selvático, espació cuatro jits en seis actos y la única carrera que permitió, en la quinta, fue sucia tras error de Héctor Hernández. No ganó, la victoria fue para el panameño Enrique Burgos –retiró la séptima en orden, con par de ponches incluidos-, pero por lo demostrado en esta su presentación vendrá a conformar tremendo pokar de ases con César Valdez, Yoanner Negrín y José Samayoa en esta parte final del campeonato.

Grenshaw sostuvo con Juan Pablo Oramas tremendo duelo monticular, incluso fue hasta que salió el tabasqueño que lanzó siete actos con cinco imparables y una carrera, cuando las fieras pudieron rebelarse anotando cuatro veces, en la octava. Imparable de Art Charles trajo la primera y después con la casa llena, doblete de Valle limpió las colchonetas llegando así a 56 producidas.

Las fieras pudieron anotar un par de registros más en su salida, tras doblete del “Pepón” Juárez, sumando ya 54 remolcadas.

El triunfo permitió a los reyes de la selva alejarse a tres juegos de los tabasqueños, que ocupan el tercer puesto y acercarse a dos del líder Tigres de Quintana Roo, que cayó en Campeche ante Piratas.

A un aut de colgar la argolla del quinto acto, la victoria se le escurrió a Grenshaw. Golpeó a Humberto Castro, que avanzó con toque de sacrificio, se robó la antesala y vendría el pecado de “La Vieja” Hernández al volar su disparó a la inicial.

Perdió Jesús García (5-3), segundo de seis lanzadores. Luego de Burgos, lanzaron a un acto Andrés Ávila permitiendo un registro y concluyó Manny Parra.

Lo más leído

skeleton





skeleton