|
Silenciada estuvo la ofensiva melenuda gracias al excelente trabajo en la lomita por parte de Manuel Flores. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
La victoria número 15 para César Valdez sigue sin llegar y es que anoche Leones de Yucatán pecó de mansedumbre ante el látigo de un tipo que conoce bien el “Kukulcán Álamo”, como lo es el yucateco Manuel Flores que blanqueó en toda la ruta, 2x0.

Toda derrota es dolorosa, pero está dejó amargo sabor de boca al volver a perder la serie en casa ante Campeche, y al ganar Tigres ante Diablos redujeron a medio juego la ventaja en la cima de la Zona Sur sobre los bengalíes.

Valdez tuvo un inicio complicado y eso fue aprovechado por los filibusteros para un daño madrugador y letal.

Por el otro lado, Manuel Flores y su pelota adormilada fue letal para las fieras a los que sujetó en tres imparables e igualó su récord en 8-8. Lanzamientos que a lo máximo alcanzaban las 88 millas y predominando los envíos de 65 a 70, el zurdo de Chicxulub Pueblo prácticamente dio de comer de la mano a los reyes de la selva.

Aunque Jorge Flores, segundo en el orden dio jit, una doble matanza propició que se retire la primera entrada en orden y las siguientes tres igual en 1-2-3.

Tuvo que surgir un yerro del antesalista Jason Atondo, a batazo de Luis Felipe Juárez, para que al fin los melenudos tengan un corredor en posición de anotar. El jit de Xavier Scruggs llegó pero fue débil, colocándose corredores en las esquinas con un aut y de ahí no pasaron. Flores se fajó los bombachos favorecido en parte por la desesperación de los bateadores.

Siempre peligroso, Jay Austin, abrió el partido con doble, se estafó la antesala y anotó con oportuno de Jorge Flores, quien igual llegó al plato con sencillo de Diego Madero.

Ya después, Valdez rectificó. Después de esos cuatro inatrapables los fusiles de los bucaneros enmudecieron, pero no encontró eco en sus compañeros y perdió quedando su marca en 14-2. Daniel Burgos y Josh Louke lanzaron los dos últimos episodios.

Lo más leído

skeleton





skeleton