Lluvia impide serie entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche

Con doble cartelera, los melenudos programan a los lanzadores César Valdez y José Samayoa, que van contra Manuel Flores y Josh Outman

|
Desde muy temprano el clima impidió que arrancara la serie. (Piratas de Campeche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
La lluvia impidió ayer en Campeche el arranque de la serie entre Leones y Piratas, y será hasta hoy cuando inicie con doble cartelera, a partir de las 14:00 horas, y el lunes se jugará el último partido, a las 20:00 horas.

Por los melenudos están programados para lanzar, César Valdez (7-0, 2.91 de efectividad) y José Samayoa (1-2 y 2.98), mientras que del lado filibustero subirían al montículo Manuel Flores (2-2, 7.48) y Josh Outman (1-1, 5.91).

Desde poco después de las dos de la tarde comenzó ayer a llover de manera intensa y como por la mañana igual hubo algunas precipitaciones, aunado a que toda la tarde y parte de la noche del viernes inició el mal tiempo, el campo del “Nelson Barrera” siempre permaneció encharcado.
Los juegos se podrán disfrutar en vivo a través de la estación y canal oficial de las fieras, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

Invitan a apoyar

Por otro lado, la directiva selvática informó que como parte de las actividades que realizan en apoyo a la comunidad, invitan a sus fanáticos a participar en el evento denominado “The Kids Show” que se realizará este domingo, en la Hacienda San Pedro Palomeque.

Será un auténtico día de fiesta y diversión para toda la familia, que comenzará a las 11:00 horas con juegos inflables, granja didáctica, área de la piscina, performance, bailables, payasos, shows, la presencia de Leonel “El Coronel” y diversas actividades. El acceso tendrá un costo de 30 pesos que incluye la primera bebida.

El objetivo de esta actividad será ayudar a la misión que realiza Hogar de Ángeles I.A.P., que atiende a niños con cáncer y sus familias del interior del Estado.

Dado que “The Kids Show” es un evento “Pet Friendly”, las familias podrán llevar a sus mascotas.

Los niños que vayan disfrazados de superhéroes no pagarán cuota de admisión.

El club melenudo, como una Empresa Socialmente Responsable, se suma a la promoción de esta importante actividad, y donará Experiencias VIP con los jugadores en el estadio, que los asistentes podrán ganarse este día mediante rifas.

Lo más leído

skeleton





skeleton