Leones de Yucatán vence 4-3 a Pericos de Puebla

Los melenudos aseguran la serie ante los Pericos y aprovechan la derrota de Tigres ante Oaxaca, para ponerse a medio juego de los bengalíes por el liderato del Sur

|
Los melenudos no perdieron el tiempo y desde la primera entrada ya estaban pisando la registradora. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
Yoanner Negrín tuvo una hermética labor y teniendo el respaldo ofensivo de sus compañeros y del bullpen que se portó a la altura, Leones de Yucatán volvió a vencer en otro emocionante encuentro a Pericos de Puebla, 4-3, resultado que combinado con el tropiezo de Tigres ante Oaxaca, queda a medio juego de la cima de la Zona Sur.

La sólida salida de Negrín fue de cuatro incogibles llegando a alargar a 18 las argollas consecutivas a los plumíferos. De hecho, se quedó a un aut de que fueran 19.

Y es que un lanzamiento le quedó a modo a Danny Ortiz que la envío detrás de la barda derecha y el siguiente bateador, Antonio Lamas, igual le hizo la jugarreta y se la botó del otro lado.

Salvo estos sacudones, el cubano mantuvo enjaulados a los emplumados que hasta la quinta le llegaron a pisar la segunda.

Los yerros, que han estado llegando en cascada en estas últimas series -15 en los últimos 11 juegos- metieron en aprietos a Enrique Burgos al volar el jardinero Francisco Hernández el envío a la antesala, permitiendo que anotara Nick Torres. Teniendo a Ortiz en la tercera, el venezolano se creció y con envíos superiores a las 90 millas ponchó a los siguientes dos para acabar la octava.

Josh Louke retiró la última entrada para obtener el salvamento. A diferencia de anteanoche, está vez rápido llegaron las anotaciones de casa. Desde el primer episodio, cuando Art Charles disparó biangular ante los envíos de Brandon Cumpton que mandó al plato a Francisco Hernández y al cumpleañero Alex Liddi.

Para darle mayor tranquilidad a Negrín las fieras añadieron un registro más en la tercera, tras elevado de sacrificio de Leo Heras al central que envió al pentágono a Liddi de pisa y corre.

El daño le salió barato al derrotado Cumpton, pues los selváticos llegaron a llenar las colchonetas sin aut y tras el elevado de Heras rectificó para dominar a Sebastián Valle y Walter Ibarra.

También por la misma vía de pisa y corre, los melenudos anotaron la cuarta, tras elevado de Flores al central, en la sexta.

Lo más leído

skeleton





skeleton