El Iturralde no es estadio de Primera División: presidente de la Liga MX

Ven deficiente la infraestructura del estadio Carlos Iturralde para ascender a la Primera División.

|
El presidente de la Liga MX realizó un recorrido por el Iturralde.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
El estadio “Carlos Iturralde Rivero” no se encuentra en condiciones para albergar encuentros de la Liga MX, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX y ASCENSO MX quien estuvo este lunes en esta ciudad, donde realizó una visita al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, junto con el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo.

El titular del futbol mexicano señaló que el proyecto de Venados ha ido creciendo en los siete años que lleva de presidente Rosas Cantillo y aseguró que han mejorado muchos las instalaciones, pero hasta el momento la afición no tiene las facilidades para vivir la experiencia antes, durante y después de un juego.

Aceptó que la actual directiva ha hecho una gran labor, pues se ha esforzado por mantener al equipo astado en la división de plata, cumpliendo las diferentes adecuaciones que se les han pedido en cuanto a mejores del inmueble.

Bonilla destacó que estas visitas son para ver cómo van las adecuaciones de sus instalaciones, y en Mérida no es la excepción, ya que recordó de la última visita que hizo al Olímpico dijo que ha mejorado enormidades, ahora los aficionados tienen unos baños decentes, además de las remodelaciones de los vestidores, sala de prensa y el campo que se encuentra en magnificas condiciones.

Enrique Bonilla y Rodolfo Rosas Cantillo

 

Reconoció que a pesar de todo lo que ha realizado la directiva, el equipo aún carece de infraestructura, pero dijo que van por buen camino en busca de ello, ya que han sido varios años que se ha mantenido a la escuadra en la entidad.

Indico que los Venados podrán seguir compitiendo en el circuito de plata, pero la afición merece que vengan a una instalación de Primera División, ya que de lograr ascender se buscara ver cómo ayudar al equipo, pero la realidad es que la Liga MX no busca plazas con estas carencias de infraestructura.

Por su parte, el dueño de la escuadra astada, Rosas Cantillo señaló que se esta trabajando para mejorar el inmueble y aseguro que vendrán nuevos cambios para mejorar la estancia de los aficionados en los partidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton