Continúan las acciones en la Liga Nuevos Valores

Elián Carrillo y Derick Castillo, de Cachorros RM de Dzilam González, lucieron en la loma de los disparos maniatando a los Tábanos de Tecoh

|
El alto nivel de los jóvenes peloteros se muestra cada fin de semana(Foto:Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Elián Carrillo y Derick Castillo, de Cachorros RM de Dzilam González, lucieron en la loma de los disparos maniatando a los Tábanos de Tecoh, actuales líderes de la competencia, a quienes vencieron por pizarra de 4x2, en juego correspondiente a la semana 16 del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, disputado a siete entradas en el campo uno de la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.

Ambos lanzadores fueron apoyados por su ofensiva que se destapó con mortífero rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, ante Miguel Herrera la carta fuerte del pitcheo de los actuales campeones del circuito.

Carrillo controló a Tecoh durante 6 entradas, lapso en el que aceptó 5 imparables, dio tres bases por bolas y eliminó por la vía del ponche a 6 enemigos. Derrick Castillo retiró el séptimo capítulo enfrentando a cuatro bateadores.

Los Tábanos se pusieron arriba en la pizarra en el segundo inning, 2x0, aprovechando un pequeño parpadeo del abridor de los de Dzilam González. Tobías Sosa y Joel Achach produjeron las anotaciones dando sencillos.

Tras colgar tres argollas y aceptar un solo jit, el pitcher Miguel Herrera perdió la brújula y aceptó las cuatro carreras del equipo cachorro. Nicolás Castillo remolcó tres anotaciones con tremendo doblete y David Hernández llegó a tierra prometida con error del propio Herrera.

En otros resultados, Diablos de Chichí Suárez vencieron 12x2 a Guerreros de Casetas de Gamboa; Diablos de Dzidzantún superaron 11x6 a Tigres de Fama Deportes; Dodgers de Mérida apaleó 18x2 a Orioles, y Bravos de JC ganó por “forfit” a Gallitos de Tunkás.

Lo más leído

skeleton





skeleton