Sacan 3 toneladas de basura del arrecife Alacranes

Se realizó una limpieza en las islas: Pérez, Muertos, Pájaros, Blanca y Desterrada.

|
Durante las vacaciones gran número de embarcaciones de recreo llegan a Alacranes, en su mayoría yates que zarpan desde el puerto de abrigo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Empleados de la Dirección de Servicios integrales para la Conservación del Estado de Yucatán (Sicey) realizaron limpieza en las islas del arrecife Alacranes, el cual está constituido por las islas: Pérez, Muertos, Pájaros, Blanca y Desterrada, donde se retiraron cerca de tres toneladas de basura

Estas labores se realizaron con el fin de mantener limpia esa zona, ya que durante las vacaciones de verano, gran número de embarcaciones de recreo arriban ahí, en su mayoría yates que zarpan desde el puerto de abrigo de Yucalpetén, ya que las vacaciones dan inicio en quince días.

El personal del Sicey realizó estos trabajos con el apoyo del buque “Aries” de la Capitanía Regional de Puertos, ya que a bordo de la mencionada embarcación se desplazaron en las islas.

En estos trabajos participaron cerca de 20 empleados de la dependencia estatal.

Se prevé que estas labores se realicen por lo menos dos veces al años en el arrecife Alacranes, con el fin de mantener la limpieza.

Lo más leído

skeleton





skeleton