|
El “Hércules de Tekax” llega a la cita tras recuperarse de una lesión. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Después de estar varios días entrenando en la Ciudad de México, el pesista yucateco Lino Montes Góngora ya se encuentra en Pattaya, Tailandia, donde estará compitiendo en el Mundial de Mayores de la disciplina de halterofilia, evento que otorgará puntos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que se pondrá en marcha a partir de hoy.

Montes Góngora arribó a suelo asiático con la intención de ubicarse entre los primeros lugares de la justa, en la cual salió medallista de plata en el 2017, a pocos kilogramos del primer sitio que en esa ocasión se quedó en manos del colombiano Francisco Mosquera.

El llamado “Hércules de Tekax” llega a la cita mundialista, tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla que requirió cirugía, motivo por el cual no pudo pelear por un puesto en la selección nacional que representó a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El yucateco competirá en la división de los 61 kilogramos junto con su compatriota Antonio Vázquez, quien fue bronce en Lima 2019, y entrará en acción mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton