|
La Profeco tiene previsto implementar operativos de revisión en las gasolineras durante la siguiente semana. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Las anomalías en las gasolineras continúan. Y es que los litros incompletos se siguen despachando sin que las autoridades intervengan a favor de los consumidores.

A la redacción de NOVEDADES YUCATÁN llegó la denuncia de usuarios que acudieron a llenar su tanque de gasolina de 55 litros y para su sorpresa, al momento de pedir el depósito, le sirvieron 61.37 litros, es decir, 6 litros arriba de la capacidad de carga de combustible.

El denunciante señaló que al reclamarle al despachador, le dijo que eso era lo que marcaba la bomba surtidora, y que estaba verificada por la Profeco, por lo que no podía ayudarlo en nada.

En ese sentido, oficinas centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) adelantaron que se tiene previsto implementar operativos regionales para la siguiente semana, para verificar que las gasolineras cumplan con litros completos.

En su portal de internet, el organismo precisó que en los casos en los que se han documentado irregularidades, se informa a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para que en el ámbito de su competencia evalúe las sanciones a aplicar, que en última instancia pueden resultar en la cancelación del permiso para vender combustibles.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton