Congreso Depredadores, ideal para empresarios y emprendedores

El evento se realizará en las instalaciones del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM) el 7 y 8 de junio.

|
Annel Argüelles, CEO de Ideus Marketing, detalló que el evento se realizará en las instalaciones del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM).(Foto:Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles / MÉRIDA

Dirigido a emprendedores y empresarios que busquen adquirir técnicas para mejorar y cerrar negocios exitosos se presentaron este miércoles el Congreso Depredadores , evento que incluye una serie de conferencias con temas como: Aprender a Vender y la Neuro-Publicidad.

El CEO de NCC México , Sergio Solís , señaló que este congreso es un espacio que aportará conocimiento y herramientas con los cuales los participantes desarrollen al máximo sus habilidades en las áreas de comunicación , inteligencia emocional, ventas y oratoria.

En rueda de prensa, dijo que la jungla de los negocios requiere de depredadores listos para la evolución, que empujen y motiven la creación de nuevos mercados y oportunidades de negocios.

El Congreso está dirigido a hombres y mujeres residentes en el Estado de Yucatán , con gran dinamismo, con iniciativa y gran interés en los temas de los negocios y el emprendedurismo.

Solís , destacó que entre las herramientas que obtendrán los participantes al congreso para mejorar sus emociones de manera inteligente para generar resultados positivos y aprenderán cómo la publicidad y el cerebro se conecta para la toma de decisiones . Además, conocer y aplicar poderosas técnicas de oratoria para impactar a la audiencia.

Annel Argüelles , CEO de Ideus Marketing , detalló el evento se realizará en las instalaciones del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM) los días 7 y 8 de junio con un costo de recuperación para las conferencias de 490 pesos.

Explicado el viernes 7 de junio, trabaje en un horario de 3 de la tarde a las 8 de la noche , y el sábado 8 de junio con un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde .

Conferencias

Los conferencistas del Congreso Depredadores son: Oly Reyes, con el tema Inteligencia Emocional para Emprender; Claudia Curi, Técnicas Profesionales para Hablar en Público; Sergio Solís, con Neuropublicidad, y Ventas, con JM Novelo.

¡Los boletos para participar en la primera edición del Congreso de Depredadores es a través de www.tusboletos.mx o al 9994 501000, el costo del boleto ampara los dos días del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton