Llamarada sobre ruedas

Chamuscado termina un autobús de la ruta Polígono al incendiarse el motor en pleno Centro Histórico de Mérida.

|
Unos 35 minutos tardaron en controlar el fuego que consumía el motor del camión de la ruta Polígono 108. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Imprevisto incendio en el motor de un autobús movilizó a cuerpos de seguridad y socorro de Mérida.

De acuerdo con la Policía Municipal de Mérida, el incidente se suscitó a las 15:15 horas de este lunes, en la calle 58 entre 61 y 63.

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de la ciudad capital, cuando el autobús de la ruta Polígono 108 placas 800161Y, conducido por William Maldonado, circulaba en dirección norte a sur sobre la calle 58 y su motor comezó a echar humo.

Ante la densa humadera, el chofer se detuvo entre las calles 61 y 63 y abrió las puertas de la unidad para que bajaran unos 10 pasajeros, en lo que las autoridades policiales desplegaban un operativo vial en previsión de cualquier contingencia en lo que arribaba el Cuerpo de Bomberos.

Momentos después arribó el carrobomba 743 de Siniestros y rescate, cuyos elementos, al ver que del motor del autotransporte comenzaba a incendiarse, se apresuraron a sofocarlas de inmediato, controlando el incendio, del cual no se reportaron heridos ni intoxicados.

Una vez pasado el susto, fue reabierta la circulación vehicular en el lugar de los hechos. El reloj marcaba las 15:50 horas.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton