Forma su arbolito de Navidad con llantas viejas

Utilizó llantas inservibles para formar un árbol navideño.

|
El árbol luce bastante bien (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El siguiente podría ser considerado el árbol con más espíritu navideño de Yucatán, pues con mucha humildad, este llantero aprovechó lo que para muchos podría no tener valor, y lo transformó en un regalo para su familia.

"Ñocas" es un conocido llantero del municipio de Seyé, el cual lamentablemente por complicaciones de salud terminó por perder la vista y parte de sentido auditivo.

A pesar de estos problemas, el "Ñocas continúa reparando llantas para que en su casa nunca falte nada, ni siquiera un arbolito navideño.

Es por eso que con varios neumáticos "inservibles" ha formado un arbolito de navidad que ha sido muy aplaudido por sus vecinos.

"Hoy tienen el mejor arbolito de navidad del mundo y a pesar de que él no puede ver el brillo de las luces, su corazón esta felíz porque ve a través de los ojos de su hijo", comentó un poblador de Seyé, quien compartió las imágenes en Facebook.

El arbolito de llantas ha llamado mucho la atención en redes, ya que nos recuerda que no hace falta mucho para celebrar una linda Navidad.

(Fotos e info de Bartolomé Canché)

Lo más leído

skeleton





skeleton