Llega a México la "Alegria de vivir Natural"

Empresa española promociona la salud, el bienestar y la calidad de vida en Mérida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA Yuc.-Tras el éxito obtenido en España desde hace 10 años, la empresa Avnatural  trae a México el modelo “Alegría de vivir natural” bajo el concepto de promoción de la salud, bienestar y calidad de vida que busca la formación de redes dedicadas a la salud y el bienestar que fomentan el emprendurismo en este sector que está en crecimiento.

Desde hace tres días, el doctor en naturopatía, José Luis Romero Dávila se encuentra en la Ciudad de Mérida para dar a conocer este esquema y captar personas emprendedoras que deseen abrir su negocio en esta área  a fin de convertirse en una de las mayores redes en salud y bienestar.

Ayer por la noche ofreció una conferencia en el Centro Cultural Dante enfocada a los hábitos de vida saludable, sobre lo que se puede hacer en el siglo XXI frente a una sociedad moderna donde se tiene que armonizar trabajo, familia, capacitación, formación, compromiso social ya que el ritmo de vida muchas veces lleva al desequilibrio del ser humano.

Al concluir la charla, el especialista convocó a aquellas personas interesadas en crear su propia promotora de calidad de vida para llegar a acuerdos sobre su capacitación continua,  que conozcan la línea de productos afines a la temática que traen.

“La idea es crear equipos de alto rendimiento dentro de la promoción de la salud y bienestar de la calidad de vida a través de la realización de conferencias, talleres, seminarios, incluso congresos en su momento”, apuntó.

Cabe señalar que la gira por México ya abarcó el Distrito Federal, Torreón, Chihuahua, Iguala, Mérida y estarán en Querétaro, así como en otros lugares que  se vayan interesando en este proyecto que en España ha tenido un gran éxito.

Para cualquier informe en caso de no poder acudir se pueden comunicar a través del correo electrónico [email protected] también pueden ingresar a la página de Internet www.avnatural.com o www.metodoav.com


 

Lo más leído

skeleton





skeleton