Llega a Yucatán el Secretario de Gobernación

El Gobernador Rolando Zapata Bello recibe al titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

|
Recibimiento en el aeropuerto de Mérida al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello recibió esta noche al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien realiza su segunda visita a Yucatán, para participar en la IV Reunión Plenaria de Grupos Parlamentarios del Senado de la República, que se verifica en esta capital.

El funcionario federal arribó a las 19:31 horas al Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", en donde lo esperaba una comitiva encabezada por el mandatario estatal y los senadores Omar Fayad y Cristina Díaz.

Posteriormente, Zapata Bello y Osorio Chong se trasladaron a un conocido hotel de esta ciudad, en el que se desarrolla la primera jornada del encuentro legislativo que congrega a 61 senadores.

De esta manera, el secretario de Gobernación se sumó a sus homólogos de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quienes a lo largo del día participaron en la reunión.

Lo más leído

skeleton





skeleton