Aquí, todos los detalles del concierto de Residente en Mérida

El vocalista de Calle 13 y ganador de 27 premios Grammy alternará el escenario con Dread Mar-I

|
El rapero, de 40 años de edad, ha sido galardonado con 27 premios Grammy y se ha destacado por ser fiel luchador de las causas sociales. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/MÉRIDA
Con una versión innovada de su concierto, el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, se presentará en Mérida el 24 de marzo en la hacienda Chichí Suárez.

Cabe destacar que este concierto fue suspendido en octubre pasado debido a problemas climatológicos. 

En rueda de prensa se dio a conocer que en esta ocasión el ex vocalista de Calle 13 alternará el escenario con el argentino Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar-I.

Al respecto, el representante de Glittergroove Entertainment, Sergio Serranova, informó que en esta ocasión prometen una velada llena de experiencias nuevas y diferentes, por lo que preparan diversas actividades y sorpresas para todos los fans.

Boletos

Al hacer uso de la palabra, el representante de TusBoletos.mx, Roberto Solís, precisó que los boletos se venderán en tres etapas: preventa, que inició hace unas semanas y cuyo costo es de 630 pesos acceso VIP, 455 pesos en preferente y 315 pesos en general. 

La Fase uno, que iniciará en cuanto se agoten los de preventa, tendrán un costo de 900 pesos VIP, 650 pesos el preferente y 450 pesos el general. Posteriormente, para la fase dos costarán mil 200, 800 y 500 pesos.

Señaló que las entradas estarán disponibles además de la página de internet, en más de 17 puntos de la ciudad ubicados en la Gran Plaza, Altabrisa, Patio, Las Américas y Redicom, así como en las terminales de ADO Cancún, Playa del Carmen, Campeche, Valladolid, Chetumal y Villahermosa.

¿Y con los boletos de la vez pasada? 

De igual forma, se indicó que se respetarán los boletos adquiridos para la fecha cancelada en 2018, además se premiará a quienes conserven su boleto, de tal modo que quienes compraron en localidades preferente y general se les dejará pasar a la VIP y preferente, respectivamente y, se les entregará un kit de bienvenida.

Además, a quienes se les entregaron cortesías, las cuales por cuestiones de logística no serán válidas, se les entregará un obsequio en la compra de un boleto en cualquier localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton