Issste entrega mil créditos a trabajadores

Ricardo Luis Godina Herrera se encuentra de gira de trabajo en el Estado.

|
Imagen de la rueda de prensa para dar a conocer las actividades en el Estado del secretario general y encargado de la Dirección General del Issste, Ricardo Luis Antonio Godina Herrera. (Coral Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El secretario general y encargado de la Dirección General del Issste, Ricardo Luis Antonio Godina Herrera, se encuentra el día de hoy de gira de trabajo en Yucatán, en donde supervisará y entregará obras que son trascendentales para el Estado.

Durante una rueda de prensa en un conocido hotel del Paseo de Montejo, y después de sostener una reunión con delegados federales de la Entidad, indicó que hará la entrega de cerca de mil créditos a trabajadores de la institución y el pago a pensionados.

También informó que sostendrá una reunión con el cuerpo directivo del Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto del Issste y visitará el exlocal de la tienda de esta dependencia ubicada en el centro de Mérida.

En este lugar, Godina Herrera firmará la aprobación de un presupuesto de cinco millones y medio de pesos para la nueva Casa de Día para adultos mayores en el local donde alguna ves estuvo la tienda del Issste.

Por último, recorrerá el terreno que fue donado por el Gobierno del Estado para la construcción de un nuevo hospital de segundo nivel, el cual se espera que inicie su construcción a principios del siguiente año.

Acompañaron al funcionario federal la delegada estatal del Issste Leticia Mendoza Alcocer; el encargado de la Secretaria general, Victor Samuel Palma César; el director de delegaciones del Issste, Alfredo Villegas Arreola y el director de prestaciones económicas, sociales y culturas, Florentino Castro López.

Lo más leído

skeleton





skeleton