21 de Octubre de 2019

Deportes

Llegan las artes marciales a Cordemex con la 'Mayan Fight Night'

Al día siguiente de la función de Artes Marciales Mixtas, también en Cordemex habrá boxeo profesional.

Al día siguiente de la función de Artes Marciales Mixtas, también en Cordemex habrá boxeo profesional. (Novedades Yucatán)
Al día siguiente de la función de Artes Marciales Mixtas, también en Cordemex habrá boxeo profesional. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Llegan las artes marciales a Cordemex con la 'Mayan Fight Night'Compartir en Twiiter Llegan las artes marciales a Cordemex con la 'Mayan Fight Night'

Henry Chablé/Mérida

Por primera vez, las canchas principales de la colonia Cordemex recibirán una función de Artes Marciales Mixtas del circuito “Mayan Fight Night”, que constará de 15 combates de alto impacto, de los cuales tres serán de carácter profesional y en los demás participarán peleadores amateurs del sureste mexicano.

El cancunense Eduardo “The Punisher” Morales y Gerardo “Terrier” Graniel, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, se enfrentarán en la pelea estelar del evento que iniciará a las 19:00 horas.

José Lara, organizador principal del evento, recordó que la gente podrá entrar a la función al apoyar con un un alimento no perecedero ó productos de aseo personal, ya que éstos serán donados a la Asociación Civil “Ejército de Salvación”, dedicada al cuidado de las personas sin hogar.

El organizador agregó que en la batalla semifinal se medirán el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos y el veracruzano Saúl “Pitbull” Herrera, y antes, Brandon Aguilar intercambiará golpes con el debutante Sergio “Checo” Lizama, ambos choques profesionales.

“Estamos seguros que los asistentes podrán disfrutar de combates de primer nivel, ya que los peleadores se han preparado para esta velada”, comentó.
A su vez, el capitán David Centeno, director de “Ejército de Salvación”, acompañado de Axel Tuz, representante de Armor Box, señaló que espera que la gente responda de la mejor manera y sobre todo apoyen a la causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name