Llevan servicios de SPA Mamá al Rastro de Mérida

El programa tiene como objetivo fomentar la integración familiar y acercar a los trabajadores servicios que ofrece el Ayuntamiento.

|
Aspecto de la jornada en el Rastro. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A fin de fomentar la integración familiar y de acercar a los trabajadores algunos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, regidores de Acción Nacional, acompañados de funcionarios municipales, participaron en actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones del Rastro municipal.

Ante la solicitud que hiciera el director de Abastos de Mérida, Juan Carlos Lucero Flores, regidores de la Comisión de Organismos Paramunicipales, Lizbeth Estrada Osorio y Juan Barea Canul, acudieron en representación del alcalde Renán Barrera al evento que contó con la visita del Programa SPA Mamá de la Dirección de Desarrollo Social y de los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Salud a través de su Programa Feria de la Salud.

Juan Barea Canul dijo que con estas actividades se promueve la convivencia entre los empleados y sus familias al tiempo que reciben atención médica gratuita, asesoría nutricional, información de salud así como cortes de cabello y otros tratamientos de belleza para consentir a las madres de familia. 

"Se busca fomentar buenos hábitos de salud a través de la actividad física y asesoría médica y nutricional, además de tener acceso a servicios de un salón de belleza sin costo alguno, en un marco de sana convivencia. Es importante hacer llegar estos servicios no sólo a los vecinos de colonias y Comisarías sino también a los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias", expresó el coordinador de los ediles de Acción Nacional.

Por su parte, Lizbeth Estrada Osorio opinó que "los programas implementados por este Gobierno municipal tienen un fuerte sentido social y los eventos en donde se ofrecen varios servicios gratuitos en una misma jornada, es un modelo que ha tenido mucha aceptación entre los meridanos por lo que la Sindicatura seguirá promoviendo este y todos los programas diseñados para beneficio de los ciudadanos del municipio".

El evento se llevó a cabo desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, y además de los regidores y el director del Rastro, acudió también el subdirector de Promoción Social, José Luis Martínez Semerena, en representación del director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli, y el director del Instituto Municipal de la Salud, Manuel Díaz Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton