|
Los melenudos han anunciado como abridores de estos choques al dominicano Radhamés Liz y al experimentado Rolando Valdez. (Foto: Leones Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Debido a la intensa lluvia que cayó este viernes sobre la capital poblana, el arranque de la serie entre los Leones de Yucatán y Pericos de Puebla quedó pospuesto para este sábado con doble cartelera a partir de las 4 de la tarde.

Los melenudos han anunciado como abridores de estos choques al dominicano Radhamés Liz y al experimentado Rolando Valdez, mientras que por los emplumados serán Thomas Dorminy y Braulio Torres. 

 

La lluvia impidió que se realizara el juego. (Foto: Leones Yucatán)

 

La doble jornada sabatina se podrá disfrutar en vivo por Sipse TV.

Radhamés Liz y Thomas Dorminy a la loma

Para el primer encuentro, Thomas Dorminy por parte de los emplumados será el encargado de saltar a la loma de las serpentinas en busca de la victoria, mientras que del bando melenudo hará lo propio Radhamés Liz, que saldrá con la consigna de imponer condiciones sobre los locales.

Esta será una batalla de poder a poder y de gran relevancia para ambas novenas, ya que se disputan las primeras posiciones dentro del standing de la Zona Sur, donde los verdes marchan con foja de veinte victorias a cambio de catorce derrotas, mientras que los yucatecos se mantienen con diecinueve triunfos por catorce descalabros.

De llevarse a cabo los dos cotejos que se tienen pactados, el domingo se concluirá la serie en el mismo escenario a partir de las 14:00 horas, previo a la gira que a los esmeraldas espera la próxima semana en casa de los Mariachis de Guadalajara, así como en la Verde Antequera frente a los Guerreros de Oaxaca.

Con información de Milenio

TE PUEDE INTERESAR:

Se va mánager de Leones y llega nuevo coach a la cueva

Leones de Yucatán salen a la caza de los Guerreros de Oaxaca

¡Fin de la espera! Regresa la afición al “Kukulcán Álamo” para apoyar a Leones

Lo más leído

skeleton





skeleton