23 de Mayo de 2019

Mérida

 / Clima

Reportan ligera lluvia en el poniente de Mérida

En algunas zonas la leve llovizna solo dejó "más bochorno".

Se siguen esperando lluvias fuertes para las siguientes horas. (Foto de Christian Coquet)
Se siguen esperando lluvias fuertes para las siguientes horas. (Foto de Christian Coquet)
Compartir en Facebook Reportan ligera lluvia en el poniente de MéridaCompartir en Twiiter Reportan ligera lluvia en el poniente de Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA

A pesar de que los pronósticos del clima para hoy indicaban que caería una fuerte lluvia que refrescaría las altas temperaturas en la ciudad, los meridanos se quedaron con las ganas, y lo único que se dejó sentir fue una leve llovizna por la zona poniente, la cual se convirtió nuevamente en bochorno.

Entrando la tarde de este jueves se observaron negros nubarrones que se perfilaban por el azul horizonte en el área poniente, y logró detectarse que caía una fuerte lluvia, quizá por la zona del interior del estado hacia ese lado de la geografía, y como los pronósticos de precipitación pluvial era favorable, los meridanos esperábamos lo mejor.

Foto de Christian Coquet

No ocurrió de provecho. Si acaso, hubo reporte de leves lloviznas por zonas como Juan Pablo II, Ciudad Caucel, Yucalpetén, Porvenir, Pensiones; y el la zona oriente, en Polígono 108 y nada más. El clásico “chipi-chipi” que más tardó en caer que en evaporarse.

Los pronósticos siguen siendo favorables para los próximos días, por lo que se espera que con este inicio de la temporada de lluvias, las altas temperaturas cedan un poco.

 

 

 Sin embargo, los radares, por lo menos hoy, detectaron algunas tormentas que pasaron de largo por la ciudad. 

Temas Relacionados

  • Clima

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name