Saca tu paraguas, pronostican mal tiempo para esta tarde en Yucatán

El Frente Frío 36 se extenderá sobre el centro de la península de Yucatán, manteniendo nublados con potencial para chubascos

|
Se prevé mal tiempo desde la tarde por la entrada de una vaguada y en la noche por el ingreso del Frente Frío 36. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Autoridades del Estado hicieron un llamado a la población en los últimos minutos, advirtiendo que habrá lluvias la tarde de este martes por el ingreso del Frente Frío 36.

Según el reporte del Centro de Monitoreo Estatal de Protección Civil se prevé mal tiempo desde la tarde por la entrada de una vaguada y en la noche por el ingreso del Frente Frío 36.

Por lo anterior, se pronostica vientos moderados, lluvia potencialmente fuerte y actividad eléctrica. 

Como NOVEDADES YUCATÁN informó, para este martes se espera que el Frente Frío 36 se localice sobre el sur de Veracruz y su vaguada pre-frontal sobre el occidente de la península de Yucatán favorecerá aumento de nublados con probabilidad de lluvias fuertes en el centro, oriente y sur de Yucatán, centro y norte de Campeche, así como en gran parte del estado de Quintana Roo.

Para el miércoles, el Frente Frío 36 se extenderá sobre el centro de la península de Yucatán, manteniendo nublados con potencial para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente y noreste de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo, así como chubascos aislados en el centro y sur de Campeche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton