|
Para este miércoles se espera clima lluvioso. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Para los próximos días se mantendrán las condiciones de jornadas con fuertes precipitaciones en la entidad, a consecuencia de una vaguada, el paso de una onda tropical y el ingreso de humedad proveniente del Caribe hacia la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este miércoles, se establecerá una vaguada al occidente de la Península de Yucatán y se combinará con el aporte de humedad proveniente de una nueva onda tropical en costas de Nicaragua y Honduras.

Lo anterior mantendrá la probabilidad para tormentas fuertes en el norte, oriente y centro de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 en las costas.

Jueves

Mañana jueves, una vaguada sobre la Península de Yucatán en interacción con el paso de la nueva onda tropical al sur de la región, ocasionarán cielo medio nublado con potencial para tormentas fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y centro de Yucatán.

También, en el norte, centro y sur de Campeche, así como chubascos puntuales fuertes en el norte y sur de Quintana Roo.

Se mantendrán las temperaturas calurosas a muy calurosas en la tarde y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas de 50 en las costas de Campeche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton