No olvides el paraguas, hoy chubascos y vientos fuertes

El Frente Frío 36 se ubica esta mañana ligeramente al norte de la región y se espera se desplace sobre la Península de Yucatán

|
Habrá vientos del norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con probables rachas superiores a los 50 kilómetros por hora. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este miércoles el Frente Frío 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán y favorecerá condiciones de lluvia, cielo de medio nublado a nublado y evento de Norte en la zona costera del estado, informa el Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El sistema frontal se ubica esta mañana ligeramente al norte de la región y se espera se desplace sobre la Península de Yucatán. Favorecerá tormentas fuertes (25mm a 50mm) en las porciones noreste y oriente de la entidad, mientras que para el resto del territorio, incluyendo la ciudad de Mérida, se estiman intervalos de chubascos (5mm a 25mm).

Habrá vientos del norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con probables rachas superiores a los 50 km/h. Por lo anterior, se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias y estar al pendiente de los avisos de Capitanía de Puerto.

Por otra parte, para este miércoles se pronostican temperaturas máximas de entre los 24 y 28 grados centígrados en Yucatán, mientras que para Mérida oscilarían entre los 26 y 28 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton