|
Leones vio pasar 11 veces a Bravos sobre el home, contra sólo tres veces que pudieron hacerlo las fieras. La del martes fue una noche triste en el Kukulcán. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Carentes de buen pitcheo y bateo oportuno, Leones fue fácil presa de Bravos de León: 11-3, en una noche en el que muchos aficionados se estuvieron preguntando por qué dejaron ir al dominicano Jesús "Cacao" Valdez.

Reactivado en lugar del “Cacao”, el cubano Yuniesky Betancourt tuvo un buen arranque al remolcar una carrera en su primer turno al bate, pero luego se apagó, al igual que la mayoría de sus compañeros, y Bravos obtuvo su primer éxito en 26 años ante las fieras.

El derrotado Édgar Osuna retiró sin mayores problemas los dos primeros actos sin que le pegaran de jit. Sin embargo, en el tercer rollo, después de retirar dos tercios, fue sacudido con cuatro anotaciones.

Tras el amargo trago del tercer episodio, Osuna se mantuvo dos episodios más en la loma, tolerando un indiscutible más. Completó su labor con dos bases y engomó a uno.

Por el contrario, el venezolano Guillermo Moscoso se repuso de un mal arranque en el primer acto en el que se enfrentó a nueve adversarios, los tres primeros le pagaron jits, incluidos de Betancourt y Humberto Sosa, productores.

De ahí en adelante, Moscoso permitió dos indiscutibles más, en una labor de cinco entradas y dos tercios, y en la que anestesió a cinco, dos veces a Humberto Sosa. También sorbió chocolate Ricky Álvarez, a quien no le fue nada bien anoche al ser dominado en las cuatro veces que estuvo en la caja de bateo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton