Lo detienen con 100 kilos de pepino de mar en la cajuela

Agentes de la Policía Municipal detienen a muy temprana hora a un hombre que trasladaba el productivo de manera furtiva.

|
El pepino de mar estaba oculto en bolsas negras en la cajuela de un auto. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con cerca de 100 kilos de pepino de mar en su poder fue detenido un vecino de Chicxulub Puerto en La Caleta este domingo a muy temprana hora.

Este hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban labores de revisión permanente en La Caleta, y se percataron que en una de las salidas del atracadero un Spirit dorado pasaba por ahí, por lo que lo elementos le solicitaron al conductor, identificado como V.G.K.B., de 29 años de edad, que se detuviera un momento para verificar su documentación.

Con evidente nerviosismo el hombre dijo que no contaba con documentación por lo que los agentes le pidieron que bajara del vehículo y que se le realizaría una revisión a la unidad.

Los agentes al revisar la cajuela se dieron cuenta que en el interior había varias bolsas negras, y al abrirlas vieron que se trataba de pepino de mar previamente cocido, por lo que el individuo fue detenido en ese momento y consignado a la PGR de esta ciudad por el delito de depredación de especies en veda.

Lo más leído

skeleton





skeleton