Lobos del Tec, al encuentro de Escoltas y Bandas de Guerra

El encuentro iniciará el viernes 22 de noviembre, a las 18:00 horas con la ceremonia de inauguración en la plaza “Benito Juárez García”.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la participación de 800 estudiantes de 21 colegios de la República Mexicana del 22 al 24 de noviembre se realizará el VI Encuentro de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.

Yucatán estará participando con la banda de guerra y escolta “Lobos”, la cual representa al Tecnológico de Mérida, y la que se perfila como una de las favoritas del certamen que tendrá a un jurado de excelencia, el cual estará integrado por valuadores nacionales del Ejército mexicano.

Mirna Manzanilla Romero, directora general del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM); Gabriela Herrera Magaña, subdirectora de planeación y vinculación del ITM; Omar Salazar Santana, integrante del comité organizador y Rafael Bentata Marín, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, acompañaron a Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) para la presentación del encuentro de bandas de guerras.

Los estados que participarán en el encuentro son: Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Tabasco, Chiapas, Tlaxcala, Oaxaca y Yucatán que estará presente con sus instituciones de Mérida, Oxkutzcab y Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton