Encuentran al radiólogo desaparecido Carlos Piña

Carlos Antonio Piña Alberto fue localizado por el rumbo de la Hacienda Teya.

|
Carlos Piña fue sujeto a revisión médica por parte de los especialistas, quienes lo reportan en buen estado de salud. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A unas horas de ser reportado como desaparecido, el candidato a secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud, Carlos Antonio Piña Alberto fue localizado en esta capital y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser entrevistado respecto a lo sucedido y deslindar responsabilidades. 

Tras la denuncia 1504 interpuesta por su esposa, Ana Karina González Cabrales ante la agencia séptima del Ministerio Público, autoridades de la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo conjunto que derivó en la ubicación de la persona, por el rumbo de la Hacienda Teya

Alrededor de las 03:00 horas, Carlos Antonio Piña fue reportado como localizado y posteriormente llevarlo a la sede de la FGE. 

Ya en las instalaciones de la Fiscalía, Antonio Piña fue sujeto a revisión médica por parte de los especialistas, quienes lo reportan en buen estado de salud. 

A fin de ahondar en la investigación que lleve al fondo de lo sucedido, autoridades del Ministerio Público iniciaron la entrevista correspondiente con el involucrado, a fin de conocer detalles de su desaparición y el lugar en donde permaneció desde el reporte de su familia, para el esclarecimiento de los hechos.

Extraña desaparición

El técnico radiólogo del Centro de Salud en Mérida conducía una camioneta Dakota por la colonia Santa María Chuburná cuando, según él, fue interceptado por otro automóvil, cuyos ocupantes se lo llevaron.

Antes de su desaparición, escribió en su página del facebook:

“Hoy al salir de mi casa me percate que tenia escolta lo peor fue que nisiquiera los conozco por eso digo ya basta de todo este hostigamiento Seguiré adelante como me lo propuse desde el principio sin miedo y hasta el final LE PESE A QUIEN LE PESE. Soy TU AMIGO EL DE SIEMPRE”. 

Las extrañas circunstancias, en la que encontraron la camioneta del radiólogo encendida y en medio de las calles 8 por 25 de Santa María Chuburná alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, propició la movilización de las Fuerzas de Seguridad y el inicio de una averiguación previa por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton