Lucen nueva imagen comisarías de Progreso

Llega a San Ignacio y Paraíso el programa de saneamiento que impulsa el ayuntamiento del vecino puerto.

|
Mujeres de Paraíso participan en el programa de limpieza. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con nueva imagen lucen las calles principales y parques de la comisaría de San Ignacio y de la subcomisaria Paraíso, a raíz de la implementación del Programa de Saneamiento que que emprende la Comuna a través de la Regiduría de Comisarías y Gobierno.

El objetivo de este programa es realizar el barrido, recolección de basura, pintura de guarniciones y postes, y concluirá el 21 de este mes.

El subdirector de Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada, informó que en San Ignacio se recolectó un volquete de basura más tres volquetes de siete metros cúbicos de escombro, y este miércoles seis trabajadores terminarían los trabajos de pintura en las de 20 bancas del parque y el encalado de árboles que se ubican en el parque de la entrada principal a esta comisaría.

El funcionario dijo que en el caso de Paraíso la basura recolectada alcanzó para llenar un volquete, además de que pintaron más de 200 metros de guarniciones, además de que un grupo de once mujeres seguirán desyerbando las calles principales.

El funcionario municipal destacó que además de los trabajadores se cuenta con dos mini bobcat y un volquete de siete metros cúbicos, que son utilizados para transportar la basura al relleno sanitario.

Por su parte, la regidora de comisarías Martha Isabel Cortez Herrera, dijo que este miércoles  se continuará esta labor en la comisaria de Flamboyanes, y posteriormente en Chuburná, Chicxulub y Chelem, en las cuales se realizará trabajos de barrido, pintura de guarniciones, albarradas, bancas y se desyerbarán las calles principales, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton