El beisbolista 'Vampiro' Borges regala juguetes a los niños del Ejército de Salvación

El beisbolista yucateco participó en la entrega a asociaciones civiles.

|
El apodado “Vampiro” se unió a la lista de deportistas que entregaron juguetes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 'Vampiro' Borges regala juguetes a niños el "Ejército de Salvación". 

El ex beisbolista y ahora coach de las sucursales de los Piratas de Pittsburgh, Luis Borge Burgos, mostró una vez más su lado caritativo, al participar en la entrega de ayuda a Asociaciones Civiles que organizó la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Acompañado de su familia, el también jugador de los Senadores de la Morelos de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol convivió con los niños de la asociación “Ejército de Salvación”, en el primero de los cuatro eventos de entrega de juguetes, despensas y ropa para niños y personas de la tercera edad.

De esta manera, el apodado “Vampiro” se unió a la lista de deportistas que entregaron juguetes y comida a las personas que más lo necesitan. En días pasados, la karateca Guadalupe Quintal y la taoína Jessica García acudieron a diferentes asociaciones

Junto a Borges también participó el clavadista Juan Diego Cervera Madera, multimedallista nacional y los luchadores Pyro y Suicida Jr., quienes acudieron a la Ciudad Vicentina para personas con capacidades diferentes y en situación de abandono, y la Asociación Ayuda a la Mujer Embarazada (AME).

La primera cita tuvo lugar en el Ejército de Salvación, donde los pequeños incluso tuvieron la oportunidad de romper piñata, además de participar en diferentes actividades acompañados de los atletas locales. Después se trasladaron al asilo Celarain y por último a la Ciudad Vicentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton